Detalle del proyecto

Alibérico

Ubicación Superficie
Madrid, España 600 m2

Contraste en blanco y negro en el centro financiero de Madrid.

El grupo industrial y tecnológico Alibérico, referente mundial en la fabricación de aluminio, cuenta con su nueva sede en el centro financiero de Madrid, la zona de Azca.

Zona de trabajo para mejorar el día a día.

De la mano de Touza Arquitectos, Sutega se encargó de equipar a medida los más de 600 m2 que incluyen las zonas de dirección general y los servicios corporativos del grupo.

Nuestra metodología

Reflejo de la identidad corporativa del grupo.

En Sutega se aprovechó la oportunidad para mostrar su potencial en el interiorismo de oficinas, buscando una imagen acorde con los valores de la compañía.

  • Instalaciones:

    Con un tono elegante a la vez que funcional, la compañía quería mantener su imagen sobria. La cuidada selección de piezas de mobiliario se convierte en un reflejo de la identidad corporativa de la compañía.

  • Colores:

    Los tonos elegidos, contrastando los tonos blancos, grises y negros, hacen que se consiga el objetivo en unas oficinas diáfanas y transparentes.
    Esta armonía se persigue en todas las zonas equipadas: entrada y recepción, zona de espera, pasillos, zona de trabajo, salas de reuniones…

  • Resultado:

    El resultado, un entorno cuidado hasta el más mínimo detalle con equipamiento elegido según las necesidades del proyecto.