Integración tecnológica

Sistemastecnológicosfuncionandocomounosoloylistosparaserutilizados.

Qué hacemos por ti

Instalamos e interconectamos todos tus sistemas tecnológicos, sea cual sea su origen y tipología.

Hacemos la puesta en marcha e integración de los dispositivos audiovisuales, IoT y resto de sistemas de tu entorno digital para que funcionen de forma sincronizada, controlada y simplificada.

Todas nuestras integraciones las materializamos a partir del modelo de ingeniería diseñado ad-hoc tras una minuciosa toma de requisitos y consultoría.

Disponemos de todos los recursos técnicos y humanos para dar un servicio completo que incluye programación, elaboración de contenidos, formación a usuarios, soporte y mantenimiento. Todo personalizado.

Qué nos diferencia

Conseguimos que la tecnología no se vea y no se complique, pero se sienta y se use.

  • Reconocidos integradores tecnológicos, formamos parte de AVIXA.
  • Más de 20 profesionales especializados en soluciones audiovisuales y certificados por las marcas más aclamadas por la industria AV.
  • Conocimiento exhaustivo de cada producto y de cómo integrar sus componentes para dar vida al modelo diseñado.
  • Interpretamos el proyecto en su conjunto para cumplir con las necesidades tanto de los usuarios como de las organizaciones.

Nuestro proceso Design&Build

Nos ocupamos de todas las áreas y aspectos de forma integrada

Escuchamos

Nos sentamos contigo para que nos cuentes cuáles son tus necesidades y objetivos. Y así, podamos ofrecerte una solución integral, diferencial y sin pasos intermedios.

Inspiramos

Te mostramos de forma muy visual una propuesta de diseño personalizada que aporte valor a tu espacio, determinando plazos y costes.

Elaboramos

Nos ocupamos de todas las áreas y aspectos de la obra, con perfiles altamente cualificados, y del equipamiento mobiliario y tecnológico, con las mejores marcas nacionales e internacionales.

Nutrimos

Una vez finalizado el proyecto, nos ponemos a tu disposición para estar a tu lado cuando te surja cualquier necesidad adicional. Queremos acompañarte y crear una relación a largo plazo.

Sectores a los que nos dirigimos

Nuestra pasión por la arquitectura interior no tiene límites. Diseñamos para organizaciones de diversos sectores y también viviendas singulares.