Detalle del proyecto

Yokogawa

oficinas de Yokogawa en Madrid
Ubicación Duración Superficie
Madrid, España 6 semanas 450 m2

Renovación del espacio de trabajo en el corazón de Madrid.

La filial española de la multinacional japonesa Yokogawa encarga el proyecto de Design & Build de sus oficinas en el emblemático distrito MadBit en Madrid. La compañía, perteneciente al campo de la instrumentación y control de procesos industriales, quería trasladar sus instalaciones al centro de Madrid, por lo que era la oportunidad perfecta para crear un proyecto a la altura.

Propuesta desarrollada por el equipo de Diseño para favorecer la comunicación en la oficina.

La ejecución de la renovación de la nueva oficina, un espacio diáfano, siguiendo la propuesta Design & Build desarrollada por el equipo de Diseño de Sutega. El cliente buscaba unas instalaciones que favoreciesen tanto la comunicación y colaboración como el bienestar, comodidad y privacidad de todos los trabajadores.

Antes / Después

Nuestra metodología

Zonas individuales y colectivas que mejoran la relación y la comunicación.

Entre las primeras destacan despachos de dirección, puestos ejecutivos y phone booths, así como la zona de trabajo, con 20 puestos operativos.

Entre las segundas, podemos encontrar dos salas de reuniones, una sala de juntas y otros espacios comunes como recepción, archivo, office.

  • Equipamiento a medida:

    Como parte del equipamiento, destacan los trabajos de carpintería a medida, visible en taquillas, zonas de entrada o cierres, realizados en la fábrica y taller propia de Sutega.

  • Compartimentación:

    Además, la compartimentación jugó un papel fundamental para independizar cada zona y aprovechar el espacio al máximo, encajando perfectamente con la estética del entorno.

  • Creación de nuevos espacios:

    Por último, también se instalaron otros espacios, como zona de proyectores o máquinas de vending.

  • Resultado:

    Es decir, un espacio con seña de identidad Sutega gracias a un proyecto Design & Build a medida.