Restaurantes

Espaciosenvolventesparadisfrutardeunaexperienciaparatodoslossentidos.

Qué hacemos por ti

Pensar y construir espacios de restauración que transmitan una identidad única y creen una atmósfera positiva y confortable

Un proyecto personalizado para tu establecimiento en el que tus clientes vivirán experiencias que superen sus expectativas desde que entran por la puerta.

Del diseño a la decoración, nuestro equipo Design&Build se encarga de realizar todos los trabajos de forma ágil y coordinada para lograr un resultado que destaque.

 

Mucho más que una experiencia gastronómica

La oferta de restauración actual va mucho más allá de la mera experiencia gastronómica, los clientes demandan experiencias sensoriales y emocionales.

Por eso en los proyectos de espacios de restauración nada puede dejarse al azar:

  • Planificación del espacio que aproveche toda la superficie disponible y considere la variedad de servicios y tipologías de establecimientos que existen.
  • Interiorismo y mobiliario que fomente la sensación de un entorno seguro y acogedor, a la vez que facilite la operatividad.
  • Materiales y acabados que aporten una estética cuidada y cálida.
  • Uso de la tecnología más innovadora para contribuir a experiencias sensoriales únicas.
  • Elementos que aludan a la marca y a la cultura local.
Nuestra metodología

Un proceso flexible y ágil.

Promovemos la comunicación con nuestros clientes a través de un único interlocutor, pero con un equipo multidisciplinar trabajando de forma colaborativa y preparado para reaccionar y adaptarse ágilmente ante cualquier circunstancia.

Escuchar

Por experiencia, hablamos el mismo idioma que nuestros clientes y comprendemos sus inquietudes. En la primera fase del proyecto nos preocupamos por conocer sus objetivos, necesidades y gustos.

Inspirar

Proponemos ideas que encajen estratégica, estética y económicamente con el propósito del proyecto, pero trabajando de forma colaborativa con nuestro cliente.

Elaborar

Cogemos las riendas de la ejecución del proyecto, llevando a cabo todos los procesos (construcción, transporte y montaje) con la máxima seguridad, calidad e ingeniería de valor.

Nutrir

Nuestro trabajo no termina cuando entregamos la llave del nuevo espacio, sino que también buscamos la excelencia a largo plazo, cultivando una relación en el tiempo para estar cerca del cliente cuando nos necesite.

Otros sectores

Ofrecemos un servicio integral y altamente especializado

Hoteles

Hoteles que transmiten autenticidad y promueven experiencias memorables.

Grandes instalaciones

Grandes proyectos para grandes espacios.

Sociosanitario

Ambientes acogedores y confortables al servicio de las personas.