Soluciones tecnológicas

Solucionesdigitalesdiferencialesquemaximicensuusabilidadygenerenelmáximoimpacto.

Qué hacemos por ti

Te proponemos las soluciones tecnológicas que van a tener un desempeño óptimo en tu espacio.

Seleccionamos, fabricamos y posteriormente instalamos las soluciones tecnologías más adecuadas, de forma que sean imperceptibles a la vista y su manejo sea sencillo para el usuario.

Sistemas audiovisuales, IoT, sensores interactivos, iluminación técnica y decorativa, telecomunicaciones, eficiencia energética, acondicionamientos acústicos… Un sinfín de posibilidades para la digitalización de cualquier espacio en los sectores Workplace, Retail, Hospitality, grandes instalaciones o residencial.

 

Qué nos diferencia

Somos capaces de dar una solución totalmente personalizada, sea cual sea el grado de digitalización a alcanzar y el sector en el que operen nuestros clientes.

  • Somos fabricantes de pantallas LED, pudiendo hacerlas a la medida de cada espacio.
  • Tenemos acuerdos exclusivos con los principales fabricantes de la industria audiovisual, así como certificaciones oficiales para instalar sus productos.
  • Disponemos de instalaciones propias para la producción, almacenaje y transporte de los dispositivos, asegurándonos que su manipulación y funcionamiento son correctos.
  • Contamos con experiencia en diferentes sectores, desde residencial a auditorios, pasando por Workplace, Hospitality y Retail.

Nuestro proceso Design&Build

Nos ocupamos de todas las áreas y aspectos de forma integrada

Escuchamos

Nos sentamos contigo para que nos cuentes cuáles son tus necesidades y objetivos. Y así, podamos ofrecerte una solución integral, diferencial y sin intermediarios.

Inspiramos

Te mostramos de forma muy visual una propuesta de diseño personalizada que aporte valor a tu espacio, determinando plazos y costes.

Elaboramos

Nos ocupamos de todas las áreas y aspectos de la obra, con perfiles altamente cualificados, y del equipamiento mobiliario y tecnológico, con las mejores marcas nacionales e internacionales.

Nutrimos

Una vez finalizado el proyecto, nos ponemos a tu disposición para estar a tu lado cuando te surja cualquier necesidad adicional. Queremos acompañarte y crear una relación a largo plazo.

Sectores a los que nos dirigimos

Nuestra pasión por la arquitectura interior no tiene límites. Diseñamos para organizaciones de diversos sectores y también viviendas singulares.