Design&Build

Unmodelopersonalizado,integralysinintermediariosparagarantizarlamáximacalidad,controlyrentabilidad.

Qué hacemos por ti

Diseñamos y construimos un espacio a tu medida, de forma integral y con la máxima flexibilidad, agilidad e ingeniería de valor.

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia de más de 30 años, nuestro equipo multidisciplinar y nuestras capacidades técnicas in-house para llevar a cabo tu proyecto, sea cual sea el alcance y el sector.

Desde el primer boceto hasta el último detalle, actuamos como un contratista único que gestiona, controla y ejecuta todos y cada una de las fases de la arquitectura interior de tu espacio.

Un proceso coordinado y colaborativo, en el que tú tienes un único interlocutor, pero detrás multitud de especialistas trabajan codo con codo para que cada fase se desarrolle bajo los plazos y costes iniciales, manteniendo la funcionalidad y calidad demandada por el proyecto.

Todos los servicios incluidos

Encajamos todas las piezas para construir y adecuar espacios en el menor tiempo, con el máximo control y de la forma más flexible y eficiente.

Nuestro modelo Design&Build

Un servicio integral realizado por profesionales expertos y especialistas en todas las áreas, colaborando entre sí para ofrecer una ingeniería de valor sin igual

Consultoría y estrategia

Análisis y asesoramiento personalizado para definir la estrategia más adecuada para cada espacio según la superficie disponible, la cultura empresarial y el grado de digitalización requerido

Diseño

Propuestas diferenciales e inspiradoras en las que de forma muy visual te presentamos la distribución y el equipamiento que mejor encaja con tus necesidades funcionales y estéticas.

Ingeniería

Estudio de tus requerimientos a nivel tecnológico para proponerte un modelo aspiracional y conceptual, creativo e innovador, con las soluciones técnicas y los contenidos pensados para ti.

Soluciones tecnológicas

Los sistemas más innovadores seleccionados o fabricados a medida para tu espacio. Todo un mundo de posibilidades audiovisuales y tecnológicas para generar el mayor impacto.

Mobiliario

Piezas de marcas de diseño seleccionadas para ti por expertos y apasionados interioristas que conocen las últimas tendencias y cómo va a responder cada producto en cada entorno.

Carpintería

Fabricación a medida de mobiliario, compartimentación y elementos especiales para hacer cada espacio único en cuanto a diseño y forma.

Obra

Construcción desde cero o transformación integral de espacios con la agilidad, flexibilidad y control que demanda la excelencia.

Integración tecnológica

Sistemas tecnológicos interconectados entre sí, funcionando como si fueran uno y listos para ser usados de forma simplificada.

Logística

Servicios de transporte, almacenamiento, montaje y servicios operacionales para asegurar la calidad de los proyectos hasta el final.