Logística y operaciones

Unservicioparamejorarlaproductividaddetusprocesosylacompetitividaddetunegocio.

Qué hacemos por ti

Servicios logísticos y operacionales que abarcan desde transporte, almacenamiento y gestión de activos al mantenimiento de instalaciones.

Dirigido a empresas en los sectores Contract, Retail y Hospitality.

Un servicio totalmente personalizado para proporcionar la mejor solución en cada caso, siempre con un equipo dedicado y recursos técnicos propios.

Con espíritu innovador y la máxima agilidad y seguridad, contribuimos a que nuestros clientes puedan centrar sus esfuerzos en las actividades esenciales.

Qué nos diferencia

Compromiso, innovación, calidad y sostenibilidad son los pilares de nuestro modelo de trabajo.

Nos han permitido convertirnos en el partner de confianza de muchas organizaciones para el desarrollo de sus actividades secundarias.

  • Equipo propio de más de 60 personas, cualificadas y certificadas para intervenciones especiales
  • 35.000m2 para almacenaje de activos de nuestros clientes
  • Flota propia para mayor agilidad y control
  • Sistema personalizado para la gestión de pedidos e incidencia

Nuestro proceso Design&Build

Nos ocupamos de todas las áreas y aspectos de forma integrada

Escuchamos

Nos sentamos contigo para que nos cuentes cuáles son tus necesidades y objetivos. Y así, podamos ofrecerte una solución integral, diferencial y sin pasos intermedios.

Inspiramos

Te mostramos de forma muy visual una propuesta de diseño personalizada que aporte valor a tu espacio, determinando plazos y costes.

Elaboramos

Nos ocupamos de todas las áreas y aspectos de la obra, con perfiles altamente cualificados, y del equipamiento mobiliario y tecnológico, con las mejores marcas nacionales e internacionales.

Nutrimos

Una vez finalizado el proyecto, nos ponemos a tu disposición para estar a tu lado cuando te surja cualquier necesidad adicional. Queremos acompañarte y crear una relación a largo plazo.

Sectores que nos dirigimos

Nuestra pasión por la arquitectura interior no tiene límites. Diseñamos para organizaciones de diversos sectores y también viviendas singulares.