Educación

Escenariosquefomentanelaprendizajeyeldesarrolloindividualycolectivo.

Qué hacemos por ti

Desarrollar proyectos de arquitectura interior para centros educativos que den respuesta a las necesidades actuales de estudiantes y educadores.

En nuestros proyectos para universidades, colegios e institutos cobra especial relevancia la planificación de cada espacio. Son los escenarios en los que florecerán las generaciones futuras, y están cuidadosamente diseñados conforme a los parámetros WELL, en los que el foco está en el bienestar del usuario.

Proyectos en los que la digitalización, las soluciones versátiles y los materiales resistentes cobran protagonismo para favorecer el estudio en cualquier entorno.

 

Hacia nuevos espacios de aprendizaje.

Los nuevos hábitos y métodos de formación han transformado el sector educativo, demandando espacios flexibles y tecnológicamente preparados, en los que se fomente:

  • Interacción, comunicación y colaboración de la comunidad.
  • Concentración y creatividad.
  • Resiliencia y desarrollo personal.
  • Bienestar físico, mental y emocional.
  • Conectividad y digitalización.
Nuestra metodología

Un proceso flexible y ágil.

Promovemos la comunicación con nuestros clientes a través de un único interlocutor, pero con un equipo multidisciplinar trabajando de forma colaborativa y preparado para reaccionar y adaptarse ágilmente ante cualquier circunstancia.

Escuchar

Por experiencia, hablamos el mismo idioma que nuestros clientes y comprendemos sus inquietudes. En la primera fase del proyecto nos preocupamos por conocer sus objetivos, necesidades y gustos.

Inspirar

Proponemos ideas que encajen estratégica, estética y económicamente con el propósito del proyecto, pero trabajando de forma colaborativa con nuestro cliente.

Elaborar

Cogemos las riendas de la ejecución del proyecto, llevando a cabo todos los procesos (construcción, transporte y montaje) con la máxima seguridad, calidad e ingeniería de valor.

Nutrir

Nuestro trabajo no termina cuando entregamos la llave del nuevo espacio, sino que también buscamos la excelencia a largo plazo, cultivando una relación en el tiempo para estar cerca del cliente cuando nos necesite.

Otros sectores

Ofrecemos un servicio integral y altamente especializado

Oficinas

Espacios que dejan de ser lugares de trabajo para convertirse en entornos motivadores, dinámicos e innovadores.

Restaurantes

Espacios envolventes para disfrutar de una experiencia para todos los sentidos.

Retail

Los espacios comerciales de mañana, hoy.