Detalle del proyecto
Alibérico: equipamiento en oficina industrial y tecnólogico en Madrid
Ubicación | Superficie |
---|---|
Madrid, España | 600 m2 |
Contraste en blanco y negro en el centro financiero de Madrid
El grupo industrial y tecnológico Alibérico, referente mundial en la fabricación de aluminio, cuenta con su nueva sede en el centro financiero de Madrid, la zona de Azca. Sutega se encarga del equipamiento de este espacio de trabajo moderno y actual.
Soluciones
- Consultoría de diseño y construcción
- Servicio de Design & Build
- Diseño y arquitectura interior
- Ingeniería tecnológica
- Soluciones digitales y tecnológicas
- Mobiliario corporativo y a medida
- Carpintería a medida y de diseño
- Reformas y obras llave en mano
- Integración de sistemas tecnológicos
- Servicio operacional y de logística
Zona de trabajo para mejorar el día a día
De la mano de Touza Arquitectos, Sutega se encargó de equipar a medida los más de 600 m2 que incluyen las zonas de dirección general y los servicios corporativos del grupo.
Nuestra metodología
Reflejo de la identidad corporativa del grupo
En Sutega se aprovechó la oportunidad para mostrar su potencial en el interiorismo de oficinas, buscando una imagen acorde con los valores de la compañía.
-
Instalaciones:
Con un tono elegante a la vez que funcional, la compañía quería mantener su imagen sobria. La cuidada selección de piezas de mobiliario se convierte en un reflejo de la identidad corporativa de la compañía.
-
Colores:
Los tonos elegidos, contrastando los tonos blancos, grises y negros, hacen que se consiga el objetivo en unas oficinas diáfanas y transparentes.
Esta armonía se persigue en todas las zonas equipadas: entrada y recepción, zona de espera, pasillos, zona de trabajo, salas de reuniones… -
Resultado:
El resultado, un entorno cuidado hasta el más mínimo detalle con equipamiento elegido según las necesidades del proyecto.
¿Tienes algo parecido en mente?
Ofrecemos un servicio integral en el que disponemos de todos los recursos y capacidades propias para proporcionar un servicio diferencial, sin intermediarios.