Detalle del proyecto

Real Madrid

Real Madrid_Grid_área de espera con mobiliario estándar
Ubicación Duración
Madrid, España 1 mes

Amplios espacios para un equipo con proyección.

Con el objetivo de modernizar su edificio de oficinas corporativas de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el Real Madrid encargó la creación de espacios abiertos y amplios, con una idílica vista directa a los terrenos de juego y campos de entrenamiento del club.

El equilibrio necesario entre estancias diferentes.

Siguiendo la interesante propuesta arquitectónica de Rafael de la Hoz, Sutega ha combinado distintos elementos entre grandes espacios de trabajo y estancias sociales con oficinas y salas de reuniones más pequeñas y cerradas para dar un sentido de unidad y reforzar la imagen y cultura corporativas.

Nuestra metodología

Espacios diáfanos dotados de personalidad.

Todas las áreas de este Workplace están rodeadas de grandes cristaleras que dotan de luminosidad y una sensación de pulcritud y profundidad. Esta tipología de estancias con iluminación natural facilita la productividad y la creatividad, mejorando el ambiente de equipo.

  • Equipamiento a medida y estándar:

    El equipamiento seleccionado consiste en mobiliario estándar en tonos claros y piezas fabricadas en la fábrica de carpintería de Sutega para responder a las necesidades de los 350 empleados que alberga el edificio.

  • Resultado:

    Un espacio bien cohesionado y funcional que favorece el trabajo entre empleados y su comodidad en el puesto de trabajo.