Detalle del proyecto

Logistik Service

Oficinas Madrid Logistik Service
Ubicación Duración Superficie
Madrid, España 6 semanas 105 m2

Funcionalidad y sencillez como imagen de marca.

Desde Logistik Service lo tenían claro: que la transformación de su oficina de Madrid reflejase los valores representativos de la marca y fuese un espacio moderno y altamente funcional. Para ello, no dudaron en acudir a Sutega.

Transformación de zonas de trabajo y actualización del ambiente.

Con un diseño y una propuesta de interiorismo totalmente personalizados, en tan solo 6 semanas se consiguió transformar este espacio siguiendo las indicaciones del cliente.

Antes / Después

Nuestra metodología

Estudio del equipo de diseño para crear una nueva distribución del entorno.

Tras una primera etapa de estudio, se planificó una nueva distribución que cumpliese con todas las expectativas del cliente.

  • Creación de diversas zonas diferenciadas:

    Para adaptarse a las distintas necesidades y usos, fue imprescindible la compartimentación por medio de mamparas y carpintería, fabricadas en el taller propio de Sutega.

  • Materiales:

    Tan solo echando un vistazo a las imágenes destacan tres elementos: madera, color blanco y vidrio.
    La madera se utiliza entre las soluciones de compartimentación, destacando separadores verticales con listones de madera, de suelo a techo. El vidrio aparece en mamparas, consiguiendo así independencia y privacidad entre diferentes áreas. El color blanco destaca en todo el espacio, dando un plus de serenidad y limpieza al mismo.

  • Mobiliario:

    En cuanto al interiorismo, se realizaron nuevamente piezas de carpintería a medida en el taller, siempre teniendo en mente la funcionalidad del espacio y el poder aportar distintas soluciones a las zonas: puestos operativos, despacho directivo, salas de reuniones de diversos tamaños para realizar videoconferencias, y otros espacios como el office, la reprografía y una zona de taquillas.

    Finalmente, el espacio se dotó de un equipamiento que buscaba confort y productividad, añadiendo soluciones como luminarias especiales, mobiliario funcional, sillería ergonómica…

  • Resultado:

    Un conjunto armónico, con un diseño trabajado para optimizar el espacio y un interiorismo que aporta naturalidad y sencillez.