Detalle del proyecto

Be Casa Rivas: diseño, carpintería y mobiliario en apartamentos en Madrid

Ubicación Superficie
Madrid, España 21.500 m2

Flexibilidad y comunidad que inspiran un nuevo modelo de alojamiento

Situado en el ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, y de la mano de Greystar, Be Casa trae a España un nuevo concepto de alojamiento. En él, estudios y apartamentos de tres tipologías, junto a zonas comunes interiores y exteriores, conforman un gigante de más de 21.000 m2 que ofrece un hogar a todo el mundo. Sutega aparece, junto con el promotor del proyecto Momentum, con trabajos de diseño y ejecución de FF&E integral, trabajos de carpintería y mobiliario tanto estándar como a medida de este espacio, dotándolo de vida y creando un ambiente acogedor.

Un hogar con piezas a medida

En Sutega participamos desde el diseño del alojamiento hasta su ejecución final. Una parte importante del proyecto es la de los trabajos de carpintería a medida. Tanto en los 870 apartamentos y estudios como en las múltiples zonas comunes, la carpintería aporta al mismo soluciones totalmente personalizadas, que se adaptan a las necesidades del entorno.

Mobiliario de zonas comunes, elementos de los dormitorios, recepción o cocinas se realizan al completo gusto del cliente, creando piezas a medida, en tamaño, forma y color, según el espacio disponible.

Cabe destacar la imponente recepción, formada por un mostrador totalmente a medida y un mueble posterior que sirve como espacio de almacenamiento. Está completamente electrificado, así como iluminado, convirtiéndolo en una pieza única que protagoniza la entrada al complejo.

Nuestra metodología

El equipamiento perfecto para el hogar perfecto

La majestuosidad del edificio, de grandes proporciones, no sería nada sin los trabajos de equipamiento que, estancia a estancia, van creando un espacio perfecto para convivir, trabajar y disfrutar.

  • FF&E a todo detalle:

Sutega se encargó del FF&E, es decir Furniture, Fixtures & Equipment de las zonas privadas y comunes del entorno, creando un espacio armonioso y unificado gracias a vestir las distintas estancias.

Tonos azules, naranjas, amarillos y verdes complementan a un siempre presente gris, que aporta luminosidad y sencillez al espacio.

En las zonas comunes, sillas, mesas, pufs, taburetes, textiles como alfombras, cojines y textiles, luminarias y atrezzo conforman un espacio moderno que, junto a la carpintería a medida, da vida al inmueble, acogiendo a todos los que en él quieran vivir.

En las zonas privadas, apartamentos y dormitorios de tres tipologías, se suministran las camas, con todos sus textiles, así como las mesas, sillas, butacas y todo tipo de equipamiento que se precisa en los alojamientos.

  • Espacios exteriores muy preparados:

No todo se queda en el inmenso edificio, sino que sus exteriores también se equipan para contar con todas las comodidades.

Hamacas, pufs, mesas, bancos, maceteros… Un sinfín de elementos forman parte de las zonas exteriores que el alojamiento ofrece a sus inquilinos, con diversos espacios de terraza al aire libre donde poder descansar y relajarse.

  • Home Staging en pisos piloto para completar el proyecto:

Vegetación, espejos, luminarias y hasta láminas decorativas y vajillas y cubertería complementan el proyecto de FF&E en los pisos piloto, dejándolos listos para entrar a vivir y servir como muestra de todas las posibilidades que ofrecen los alojamientos.

Un trabajo que abarcó hasta el último detalle, aportando ese confort que se busca en un hogar.

Antes / Después