Detalle del proyecto

Residencia de estudiantes RESA Málaga Centro: proyecto Living FF&E

Ubicación Duración Superficie
Málaga, España 4 semanas 4.600 m2

Diseño y colores para las mentes del futuro

El FF&E de la nueva residencia de estudiantes ubicada en el corazón de la capital de la Costa del Sol, Resa Málaga Centro de Syllâbus by Urbania, corre a cargo de Sutega.

El espacio está organizado con la máxima de favorecer su versatilidad, con la sala multiusos como corazón del proyecto

Su amplitud y su diseño cuidado la convierte en el espacio más especial del conjunto, aunque no es el único. También destacan salas de estudio o biblioteca, sala de proyecciones, sala de televisión, cocina común y una zona abierta de comedor.

Nuestra metodología

Colores que despiertan la mente

Pero sin duda, otra de las características que llama la atención a cualquier persona que visite las zonas comunes es su juego con los colores.

  • Equipamiento:

    Paredes, ventanas, mesas, sillas, sillones, mobiliario de estudio y de zona de comedor… No hay ninguna estancia en la que no se nos recuerde que es un espacio lleno de vida. Destacan especialmente los tonos rojizos y anaranjados, que aportan actitud, fuerza y motivación.

  • Tonos juveniles y joviales:

    La combinación de elementos en madera con los textiles de colores vivos que nos encontramos en las zonas comunes confiere a los espacios un aire juvenil, cálido y agradable que ayuda a fomentar el encuentro entre los estudiantes. Con esto, se quiso encontrar un ambiente cercano, en el que los jóvenes se sientan literalmente como lo que es: su casa.

  • Habitaciones:

    La zona de habitaciones, todas ellas individuales, sigue un patrón común. Han sido equipadas con cama, armario, escritorio y nevera individual integrada. Cuentan con ventana con vistas a la terraza interior, permitiendo una mayor entrada de luz. En ellas, se combinan ciertos toques de colores vivos con la calma y serenidad de tonos blancos y grises, para favorecer la concentración y la tranquilidad dentro de ellas.

  • Resultado:

    Una explosión de color y de vitalidad para encontrar el lugar perfecto en el que sentirse como en casa.