Detalle del proyecto

Apartamentos turísticos en Montrove

Apartamentos turísticos Montrove_Header_Salón de apartamento tuístico con detalles de atrezzo y decoración
Ubicación
Galicia, España

Homestaging como broche final al Design&Build.

Para estos apartamentos turísticos situados en el área metropolitana de A Coruña, la propiedad solicita a Sutega un proyecto Design&Build en el que se cuidó hasta el último detalle para convertirlos en un alojamiento de ensueño. Un proyecto integral, de principio a fin, que incluyó todas las fases del mismo.

Vestir el espacio para los futuros inquilinos.

La misión de Sutega era crear el ambiente idóneo para que los residentes e inquilinos de estos apartamentos se sientan como en casa durante su estancia. Teniendo en cuenta todas las zonas y habitaciones, se idea un proyecto Design&Build que incluía toda la decoración y atrezzo que da vida a los pisos.

Antes / Después

Apartamentos turísticos Montrove_Antes_Cocina vacía Apartamentos turísticos Montrove_Después_Cocina con mobiliario y equipamiento

Antes / Después

Apartamentos turísticos Montrove_Antes_Salón vacío Apartamentos turísticos Montrove_Después_Salón con equipamiento y mobiliario
Nuestra metodología

Un proyecto residencial hasta el último detalle.

Los apartamentos, divididos en salón, cocina, baño y dormitorios, requirieron una propuesta a medida.

El equipo de Diseño realizó el proyecto que posteriormente fue ejecutado en obra, donde cobraron protagonismo actuaciones como carpintería a medida para cocinas o instalaciones para aseos.

Por su parte, el equipo de Interiorismo realizó una búsqueda minuciosa del mobiliario y atrezzo más indicado para cada estancia. De esta manera, gracias a las primeras marcas nacionales e internacionales que brinda Genunine, se llegó al diseño final, que cumplió con todas las expectativas.

  • Espacio atractivo y cálido:

Uno de los requisitos de los propietarios es que los apartamentos fuesen completamente atractivos para sus inquilinos, para que así estos pudiesen sentirse arropados por las estancias. Para conseguir esto, se apuesta por una paleta de colores marrones, ocres y amarillos, que evocan un espacio natural y acogedor.

  • Piezas seleccionadas:

Pensando todo el tiempo en el uso que se les daría a los apartamentos, se seleccionan muebles, textiles, elementos de decoración y diversos accesorios, acorde con el ambiente deseado. Alfombras, cojines, mantas, elementos de cubertería y vajilla, mesillas, cuadros, plantas y vegetación… Un sinfín de elementos que hacen que un hogar temporal se convierta en algo memorable.

  • Resultado

El espacio perfecto para una estancia inigualable, atendiendo a las necesidades de los inquilinos y creando un ambiente que permite imaginarse sin duda la vida en un lugar así.