Insights_Header_Entrada ISE en Barcelona, feria para profesionales con las innovaciones AV más esperadas del 2022.

Participamos en esta esperada edición de ISE, la feria europea más importante de tecnología audiovisual a nivel profesional

Expectantes por esta edición, acudimos a Integrated Systems Europe (ISE 2022), el encuentro de los profesionales de la industria audiovisual, que un año más tuvo lugar en Barcelona.

Durante 4 días tuvimos oportunidad de conocer las innovaciones más esperadas y disruptivas de la actualidad, paneles de expertos y stands o sesiones repletas de integraciones AV experienciales e inmersivas en las que el público pudo participar y exprimir al máximo la vivencia completa.

Como miembros de AVIXA, asociación coorganizadora del evento, el equipo de tecnología de Sutega formó parte de los paneles de Corporate y Retail celebrados en AV Experience Zone, uno de las zonas más destacadas de la feria.

Panel sobre comunicaciones unificadas en Corporate

Diego Romanos, uno de los responsables de Sutega Tecnología, participó como experto en una de las mesas redondas organizadas por AVIXA. La temática que trató junto a otros profesionales fue la colaboración en los Workplace a través de comunicaciones unificadas.

El panel se basó en un formato Q&A en el que los profesionales conversaban con el moderador en términos sencillos, trasformando cuestiones complejas en un lenguaje comprensible para que el público general pudiera comprender toda la información en su totalidad y que entendieran el papel del integrador AV en el mercado.

En el panel de 35 minutos de duración, Diego comentó la importancia de entender al integrador como un consultor, un profesional estratégico que ayuda a la transformación digital y cuyo objetivo es lograr que en la adaptación de espacios la tecnología esté interconectada, de forma que permita que cada acción que se realice en los diferentes sistemas sea intuitiva, rápida y fluida.  En definitiva, se buscó explicar la adaptación tecnológica en Corporate como la preparación del entorno para que todo sea lo más tecnológico posible y que pueda ser utilizado por distintos usuarios, sean más o menos especialistas.

La revolución en el Retail a través de nuevas experiencias

Otra de nuestras intervenciones en AV Experience Zone fue en el panel titulado “La revolución en el Retail a través de nuevas experiencias”. El colaborador de Sutega y CEO de EmpathyTool, Inda Carreira, presentó experiencias digitales y habló sobre sus posibles usos y el futuro de los sistemas audiovisuales a través de ejemplos prácticos in situ con nuestra tecnología aplicada en el sector Retail.

A través de la dinámica presentación del experto en conceptualización tecnológica y creación de experiencias de marca, logramos generar el efecto Wow entre el público y acercar la tecnología más puntera a las más de 200 personas presentes.

Premio de NEC/SHARP “Winner Retail”

Finalizamos el ISE 2022 con buen sabor de boca: Sutega recibe el premio a Mejor Integrador en Retail de la mano de Sharp NEC Display Solutions Europe GmbH. Sin duda, un reconocimiento que nos anima a seguir apostando por proyectos personalizados e innovadores.

Una experiencia completa

En definitiva, teníamos ganas de volver a vivir el ISE en todo su esplendor, y sin duda, esta ha sido una edición que muchos de nosotros no olvidaremos. Volvemos más renovados que nunca de este gran escaparate para los profesionales de la industria tecnológica, y cargados de ideas para aplicar en nuestros proyectos  y para seguir mejorando nuestros servicios gracias a la aplicación de experiencias digitales únicas y, sobre todo, transformadoras.

Contenido relacionado

Insights_Header_Salone del Mobile Milán 2022

Salone del Mobile. Milán 2022

Casa Decor 2022

Insights_Header_Maison&Objet París 2022_Feria de producto de hogar Maison&Objet decoración eventos

Maison&Objet París 2022

De acuerdo