Detalle del proyecto

Real Valladolid CF: renovación en estadio de fútbol

Ubicación Duración Superficie
Valladolid, España 1 mes 800 m2

Transformando las instalaciones de un equipo de primera

El Real Valladolid CF, equipo de la Primera División de la Liga española con más de 90 años de historia, se pone en contacto con Sutega para equipar la zona de despachos y palcos VIP de su estadio José Zorrilla. Un espacio de 800 m2 en los que, en el plazo de 4 semanas, se ha transformado mediante el suministro de mobiliario, actuaciones audiovisuales y carpintería a medida.

Nuestra metodología:

Un proyecto de transformación blanquivioleta.

Para la renovación del estadio de fútbol era requisito imprescindible que el color violeta característico del equipo pucelano tuviese un protagonismo indiscutible. En base a esto, desde Sutega se realizó un proyecto de transformación de diversas zonas del espacio, como ciertas estancias administrativas o el espacio de palcos VIP.

  • Zona de despacho y administración:  

Se transforma la zona de oficinas del estadio José Zorrilla, mediante trabajos de carpintería a medida de taller propio y de selección de equipamiento. Desde taller se realizan piezas a medida como mostradores, panelados, mesas a varias alturas o armarios de almacenaje. Además, se suministran mesas, sofás, sillas, butacas y otro mobiliario auxiliar, como percheros o estanterías.  También se equipa la zona de comedor y office de la oficina del estadio de fútbol. Todo ello busca la comodidad y la funcionalidad para sus empleados y visitantes.

  • Palcos VIP:  

Para este espacio, se suministra e instala el equipamiento integral de los palcos, incluyendo butacas personalizadas con el color violeta corporativo, sofás, mesados y otro mobiliario, así como otras piezas como soportes para monitores y audiovisuales, o el mostrador de recepción que da la bienvenida a los aficionados.

Resultado

Un gran espacio creado en el interior de uno de los estadios de un “histórico” de la Liga española, que mejora sus instalaciones y recibe a sus visitantes con calidades “de primera”.