Vista de pájaro de la ciudad de Barcelona

En Sutega continuamos avanzando en nuestra estrategia de crecimiento sostenible y consolidación territorial. En este marco, hemos incorporado InSitu, empresa de proyectos y obras con sede en Barcelona, que pasa a formar parte del grupo, reforzando nuestra estructura corporativa y nuestra capacidad operativa en un mercado estratégico.

Esta incorporación nos permite contar con equipo local, capacidades propias y un mayor control de la ejecución en Cataluña, un mercado clave para nuestro desarrollo presente y futuro. InSitu by Sutega comercializará servicios Design&Build, alineados con los estándares, metodología y propuesta de valor de Sutega.

Barcelona representa un entorno de alto potencial, especialmente en los ámbitos corporate, contract y hospitality, donde la proximidad al cliente, el conocimiento del mercado y la solvencia técnica son factores diferenciales. Con esta operación, el grupo refuerza su posicionamiento para abordar proyectos complejos con un enfoque integral, eficiente y orientado a resultados.

El equipo de la empresa se ha integrado en la estructura del grupo, compartiendo conocimiento, procesos y buenas prácticas, con el objetivo de generar sinergias y fortalecer el conjunto de la organización.

Este paso consolida la visión de Sutega y el grupo del que somos la marca matriz, STGgroup, como unión y cohesión empresarial, preparado para crecer con solidez, ambición y una clara orientación a largo plazo.


Fuente de las Imágenes: Canva Pro. 

Contenido relacionado

Sutega da un paso decisivo y traslada su sede principal al nuevo centro de negocios Espacio Coruña.

Los aprendizajes estratégicos de 2025 en Design&Build.

Así trabajamos: el proceso de construcción contado desde dentro

¿Cómo conseguir una oficina que atrae y retiene talento? El recorrido de la Workplace Strategy para conseguir el éxito

De acuerdo